Consumo de embutidos por marca en el cruce de Villa Copacabana, La Paz, Bolivia

Autores/as

  • Vania Michelle Paye Apaza Facultad de Agronomía. Universidad Mayor de San Andrés.

Palabras clave:

Consumo, embutidos, demanda, marca, calidad.

Resumen

En La Paz, Bolivia no existen estudios relacionados al consumo de embutidos por marca, en la actualidad hay personas que consumen bastantes embutidos porque son de fácil preparación, según la marca hay preferencias por algunas marcas y también por el precio hay preferencia, generalmente prefieren los embutidos de menor costo. Según los resultados de las encuestas realizadas nos indican que las personas que fueron encuestadas prefieren el consumo de embutidos de la marca la española por el precio, también la mayor parte indica que compra los embutidos de una carnicería, indican también que recomendarían esta marca de embutidos por el precio ya que algunos indicaban que es más accesible para algunas familias, La mayor parte de personas encuestadas consumen más lo que es salchicha y chorizo porque algunos indicaban que es de fácil preparación.

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Biografía del autor/a

Vania Michelle Paye Apaza, Facultad de Agronomía. Universidad Mayor de San Andrés.

Estudiante materia Marketing. Programa Medicina Veterinaria y Zootecnia. Facultad de Agronomía. Universidad Mayor de San Andrés.

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Publicado

2020-01-15

Cómo citar

Paye Apaza, V. M. . (2020). Consumo de embutidos por marca en el cruce de Villa Copacabana, La Paz, Bolivia. Revista Estudiantil AGRO-VET, 3(2), 420–428. Recuperado a partir de https://agrovet.umsa.bo/index.php/AGV/article/view/7

Número

Sección

Artículos de Investigación